El intendente, Raúl “Chuli” Jorge, celebró que estos eventos cuenten con un mega escenario como lo es el predio de Alto Padilla y destacó el trabajo conjunto que lo hizo posible entre el municipio capitalino y el gobierno de la provincia. Los días 11 y 12 de febrero se trasladarán a la avenida Forestal de Alto Comedero.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, destacó, “si hay algo que caracteriza a la gestión de “Chuli” Jorge es que ha encarado desafíos muy fuertes y contundentes en todos los aspectos dentro de la ciudad; tuvimos que acrecentar el esfuerzo por parte del equipo de Servicios Públicos, trabajar en forma concatenada y coordinada con todas las secretarías del municipio para obtener un evento de calidad”.
Finalmente el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, quien aseguró estar “muy contento de poder acompañar y de poder participar de esta hermosa muestra de los vecinos de nuestra ciudad y auguró, “ seguro vamos a tener unos hermosos corsos este fin de semana en Alto Comedero y luego vamos a vivir el Carnaval Grande que, con todo el despliegue de turismo que tenemos en la ciudad, ha permitido que la actividad crezca en Salvador de Jujuy de manera impresionante y tengamos reservas hoteleras altísimas. Debemos seguir trabajando para mostrar Jujuy al país, al mundo y para cada uno de los vecinos”.