“Es una manera de salir al mundo y queremos que se convierta en una marca registrada”, fueron las primeras palabras del mandatario en el salón de conferencias de la Unión Empresarios de Jujuy.
La presentación de la Red Andina de Turismo Sostenible, estuvo acompañada por una reseña histórica, así también, se hizo hincapié el trabajo que viene realizando el sector privado en materia de turismo andino, englobando a cuatro regiones como: Bolivia, Perú, Chile y Argentina, siendo Jujuy el pilar del país.
“Estoy muy contento de participar de este lanzamiento”, dijo el gobernador y agregó que “esta red genera circuitos muy positivos para el turismo de Jujuy”.
En ese contexto, remarcó la importancia de la fuente laboral. “Es muy bueno que se genere trabajo y recursos económicos. Ojalá se imponga y se muestre al mundo para que lleguen a Jujuy turistas internacionales”, expresó.
En otro pasaje, felicitó el trabajo del sector privado. “Es muy loable la participación” y continuó para resaltar a los intendentes presentes, “es importante la presencia de los municipios”, señaló.
En la conclusión, ponderó la combinación de la parte privada como también del Estado.